December 7, 2004

El Inicio II

Me doy cuenta de que todo a mi al rededor es diferente a lo que soñé en los pasados nueve meses, hay demasiados extraños a mi alrededor, todos hablan al mismo tiempo y todos quieren tocarme. Quién soy para merecer tanta atención?
Todo ha cambiado desde aquel traumático despertar, extraño tanto aquella tranquilidad, sobre todo porque ahora no tengo privacidad, siempre hay alguien a mi lado. Por ahora tendré que callar y acostumbrarme a esta nueva vida, dudo mucho que entiendan cualquier palabra que salga de mi boca. Por qué todos hablan así, creen que soy retardado!?!?

3 comments:

Anonymous said...

jejeje, sería interesante que uno hablara desde que nace, nos daríamos cuenta de que mucha gente "adulta" tiene la misma capacidad de generar que un bebé...

Lizzie González said...

lo peor es que muchos nunca crecen y otros solo se convierten en retardados.

Migue said...

Lo peor es que estoy obligada a aceptar el cambio, antes, dentro de mi globo con líquido amniótico hacia lo que quería a mi antojo. En este momento se escucha mi llanto por la incomodidad que me genera encontrarme en la superficie.

Independientemente de como todos me miran al rededor de mi cunita, retardado o no, espero no crecer y mantenerme en este estado; pues los ángeles me han comentado que crecer duele más que nacer.