March 16, 2005

algo del baúl...

Dime que me quieres aunque no sea verdad,
Prométeme que de tu corazón no me borrarás,
Sácame del vértigo que siento al saber que no estarás,
Vértigo por el miedo a caer de la nube en que me encuentro,
A la cual llegue por la fuerza de tu vida,
De la cual no soy el dueño, pero que a sorbos me das.
Cierra tus ojos y déjame entrar suavemente en tus pensamientos,
Abrigar tus sueños con mi calor.

Acariciar cada palpitar de tu corazón con el breve recuerdo de nuestros encuentros.
Morder tus labios con el fuego que brota de nuestras miradas que se cruzan, pero no más.
Dime que me quieres aunque no sea verdad, prométeme que de tu corazón no me borrarás.

4 comments:

Anonymous said...

Este es uno de los blogs con más cosas interesantes de leer que he encontrado.

Rita

Renny R. said...

Siempre tocando la parte mas debil de mi corazon.

Lizzie González said...

super lindo

pvilas said...

Damas, gracias por sus comentarios, gracias...