March 9, 2005

fría pero bella

Desde que te vi llegar cambió mi vida, inmediatamente entraste en todos mis sentidos. Tus ojos, aunque distantes me hablaron de ti y así fue como me perdí por completo. Todavía no entiendo cómo fui el único en notar tu belleza, cuan diferente y única a las demás. Tu cuerpo me dejó impactado, no había ningún defecto, hasta las cicatrices que bajaban desde tu pecho se ve bien.

No puedo dejar de pensar en ti, me tienes extasiado. Tu piel es suave, fría pero suave; no me canso de mirarte, de hablarte sin importar que no respondas, tus ojos me lo dicen todo, se que estás sintiendo lo mismo por mi.

Por las noches no quiero salir del trabajo porque eso significará que dejaré de verte, y otro podría tratar de seducirte. Nunca me había sentido de esta forma, te pienso el día entero, te quiero. No me importa si se dan cuenta de lo que sentimos aunque estoy seguro pensarían que está mal.

Te veo siempre tan tranquila, bella y llena de paz, acostada con tu bata blanca, casi tan blanca como tu...con esa mirada fija, con esa mirada fría...

2 comments:

Lizzie González said...

jajajaj miraaa que pike, desde que leí esto:Tu piel es suave, fría pero suave. me dije jum ya ahi viene la vena que tiene pedro de CSI jajajajaja no si tendre que llevarte a algún psicologo, porque la verdad es que lo necesitas, pero tal vez te prohiba escribir, así que no lo haré. Este cuento esta increible

pvilas said...

Sorry, I can't help been crazy... Soy Crazy Pete :oP