April 14, 2005

"One night fall"

Vuelvo a encontrarte, pero esta vez no estamos juntos, la distancia entre los dos se parece a la distancia entre hoy y hace 3 años. Sigues igual de bella, quizá más, yo sigo igual de interesado en llegar a ti, tocarte, sentirte con cada poro de mi piel, y que tu sientas lo mismo.Entre los dos ahora está aquella multitud que antes solo observaba. Cuando intento dar un paso hacia ti la gente me detiene y cada vez se torna más difícil y concurrido.Veo tus lagrimas correr, mi desesperación por confortarte se convierte en ira, de mis manos tomo una espada y uno a uno veo caer los cuerpos que estaban delante de mi. Llego a ti, te abrazo, veo hacia atrás y me doy cuenta de que las caras de los cuerpos mutilados es mi misma cara, veo mi pecho, la sangre brota y caigo muerto, solo quedó ella, el brillo volvió a sus ojos y una sonrisa se pintó en sus labios. Al menos ahora ella es feliz.

3 comments:

Lizzie González said...

que lindoooo ta lindisimo lokito y hasta hiciste el crossover con el título jajajaja

Anonymous said...

tambien me gustó.

kika

Pd. qué hago para tener un sitio asi?

pvilas said...

gracias, entra a la página principal, ahi hay instrucciones: http://www.blogger.com