May 9, 2005

Gracias Amiga

Amiga, gracias por recordar que existo, por recordar que puede contar conmigo, por su cariño, por perdonar mis errores y mis excesos de confianza; por ser siempre Usted y no pretender ser nadie más; por escuchar mis temas aburridos, por darme un minuto de su tiempo; por premiarme dejándome conocerla cada día un poquito más; por soportar mis insolencias, mis travesuras, mis inquietudes; por ser mi conciencia, por ser fuerte cuando yo no he podido; por el ayer tan especial, por el hoy y porque el mañana quizás...

Amiga, gracias por permitirme dusfrutar de su peculiar amistad, y a la vez de paso por dejarme llenarme de su luz y su buena vibra cada vez que sus ojos tiernos me regalan una mirada, y cada vez que me brinda un abrazo de esos que salvan vidas.

No importa que seamos amigos por momentos, y algunos días más que otros. Sepa que le tengo en mi y es parte de mis pensamientos cotidianos. Usted es desde hace ya un buen tiempo parte del libro de mi vida.

2 comments:

Anonymous said...

gracias a ti por estar siempre ahí, aún cuando no es necesario; gracias por ser siempre tu, aún cuando nunca dejo de ser yo; gracias por ser mi amigo, mi padre, mi novio, mi compañero, aún cuando no deberías ser nada; gracias porque solo basta una llamada, para que me arregles la vida....gracias porque sin saber a quién escribes esto, dejas que lo tome para mi.

PVilas said...

:o*