January 28, 2006

A Ustedes, los demás en esta #%^$& aldea!:

Mi vida en esta aldea se torna cada vez más pesada, somos demasiados. Cada quien tiene su propia forma de ser, pero de una forma u otra terminamos siempre haciendo lo mismo, recolectando frutas, huyendo de los enemigos, cantando la misma canción estúpida una y otra vez, y haciendo caso a todo lo que dice el jefe, que es jefe porque lo ha sido toda su vida, inclusive desde antes que todos los demás existiéramos, y no porque así lo hayamos decidido. Si tu, que dices ser nuestro padre, pero estoy seguro que si te quitas esa barba, no eres más viejo que cualquiera de los demás. Pero nadie se atreve a llevarte la contraria, quizá porque el rojo de tu vestimenta nos tiene sujestionados.
Estoy cansado de tener que despertarme día a día y ver las mismas 100 caras, las mismas todos los días. La única diferencia fue cuando ella llegó, tan diferente, tan única, tan especial. Pero todo quedó ahí, somos demasiados y realmente no tengo humor como para tratar de perder mi tiempo impresionándola, luego de que el jefe le presta tanta atención.
No quiero vivir más aquí ni con Ustedes, muy bien podría una noche ir casa por casa y matarlos a todos, pero no lo haré. Me iré y no me importa arriesgarme a perder la vida por las locuras de un maldito brujo, que está empecinado con la idea de que hirviéndonos creará oro. Me largo de esta puta aldea y de sus putos habitantes, se que no me extrañarán, porque yo tampoco les extrañaré.
Att.
Pitufo Gruñón.

4 comments:

YannyRamz .- said...

Pa donde tu va?

lizzie González said...

aaaaaaaaajajajajajajaj que risaaaaaaaa, primero cuando lo leía, pensé wow...nunca había leído un punto de vista así de algún indígena o algo por ahí, pero al ver quien firma jajajajaj todo cuadra muuuucho mejor jajaja. buenísimo

chicuelas said...

Necio! y yo tratando de amarrarla al pedro que conozco, con razon y no podia!!!!
la la lalala la lala la laaaa

meghanmartin23169741 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com