March 27, 2006

nada es para siempre...?

Mi corazón se guía por los latidos de tu corazón, cuando dejes de latir por mi, dejaré de latir por ti, por mi...seguiré caminando, lo se...pero sin un corazón porque una roca fría ocupará su lugar; la piel que una vez fue caliente se cubrirá de invierno, los labios que una vez te hicieron tanto bien, se secarán de tanto besar el viento. Lo que una vez para mi lengua supo dulce y salado me sabrá amargo; mis dedos que nunca necesitaron mapa para recorrer tu cuerpo se perderán en la nada; y por dentro, la vida se acabará. Seguiré siendo yo para los demás, pero para ti, para mi, no seré más.

3 comments:

Lizzie González said...

triste realidad, nada es para siempre...pero si sirve de consuelo...siempre aparece un nuevo sabor, otra razón de existir, otro laberinto sin mapa.

Kiki A.Ortiz said...

dicen q todo pasa
pasan pq se van y pasan pq ocurren
asi que cuando pase ,otro pasara

Yo said...

se vaaa, se vaaa, se fue!