September 25, 2006

Aunque no me veas…

Aunque no me veas estoy contigo, me escondo tras el más volátil de tus pensamientos…
Aunque no me veas estoy contigo, juego con tu cabello mientras creés que soy el viento…
Aunque no me veas estoy contigo, siento el aroma de tu cuello y me abrazo a tu respiración...
Aunque no me veas estoy contigo, recorro cada centímetro de tu cuerpo disfrazado de escalofrío…
Aunque no me veas estoy contigo, acaricio tus párpados y poco a poco vas cediendo al sueño…
Aunque no me veas, y quizá nunca llegues a hacerlo, seguiré estando ahí, en un rincón contemplándote y esperando que pienses en mi…

4 comments:

Anonymous said...

eso esta bellO!

Lizzie González said...

que quieres.....que yo no duerma esta noche???

pvilas said...

Heidi...me hacías falta...

Lizzie González said...

me gusta tu banner ;o)