February 22, 2007

Mis cinco sentidos en ti.

Cuando mis ojos contemplan los tuyos, por dentro siento que no necesito ver más nada, como si viera claridad luego de estar ciego…sos bella!
Cuando mis oídos escuchan tu voz, es como si se llenaran de vida, cuando me hablas me siento especial, diferente…me encanta oírte!
Cuando mi nariz siente tu aroma, me dejo llevar por la imaginación y me pierdo en el tiempo y el espacio…que rico hueles!
Cuando mis manos acarician tu piel, es como si llegaran a su destino, siento que mis manos te conocen de siempre, se guían por tu suavidad y tu calor…podría vivir en tu piel!
Cuando mis labios devoran los tuyos y mi lengua se estremece al rozar la tuya, mis sentidos explotan y quisieran que esos minutos se extendieran por siempre…te quiero…!

2 comments:

Lizzie González said...

sos tierno!!!!!!! dichosa la que recibe esas letras

pvilas said...

...son para todas y para ninguna...para las que la necesite y las sienta suyas...así que Lizzie, dichosa tu... :o)