February 1, 2007

Mis dedos...

Deja que mis dedos te transporten lejos de aquí,
que tu cabello se escurra entre ellos,
mientras mis labios sienten el palpitar de tu cuello…
Deja que mis dedos te hagan perder la cordura,
que ellos me hablen de tu rostro mientras lo acaricio suavemente,
mientras mi lengua siga al sur de las venas en tu cuello…
Deja que mis dedos te conozcan un poco más,
que ellos me guíen poco a poco, poro a poro al origen de tu calor,
mientras mi boca abraza tu boca sin perder la respiración…
Deja que mis dedos se bañen de ti,
Que tu calor los queme pero tu humedad los refresque,
Mientras mis labios y mi lengua le cuentan a tu oído lo que viene después…

2 comments:

Lizzie González said...

ultimamente solo hablas de dedos y lengua y no se que...te van a cerrar el blog jajajajaja

ta muy sexy

Anonymous said...

jejejeje...a veces hasta yo me asusto de tanto calor...jejeje