August 22, 2007

let me...

Déjame vivir en tus besos, refugiarme en el dulce calor de tus labios, esconderme en la más clara expresión de amor que tu boca me da.
Déjame dormir en tus ojos, acomodarme en ellos mientras le doy mil caricias y besitos, mientras los contemplo y me pierdo en la más tierna de tus miradas.
Déjame quedarme en tus sueños, no solo en aquellos que tienes cuando duermes, en los que ves más allá del tiempo, en los que luchas para obtenerlos.
Déjame pasear por tu cuerpo, recorrerlo con mis dedos, visitar una y otra vez cada centímetro de tu piel, cada espacio sin importar lo húmedo que sea.

Déjame dejarte mis besos, mis ojos enamorados, mis sueños que son tuyos, mi cuerpo que vibra por ti.

Déjame recordarte que tus brazos son el mejor abrigo para mi alma, que un minuto a tu lado, sintiendo tu cariño, sabiendo que descanso en tu corazón, es un minuto de vida, mientras que una vida sin ti...no es vida.

No comments: