August 29, 2007

trabajo difícil (2 de...)


...En un caso normal, no necesitaría más que la Glock y un silenciador, pero por dentro sabía que esta vez no sería tan sencillo, había algo en ese rostro que no me dejaba concentrar, algo que me impedía halar el gatillo. Era una sensación extraña, como cuando sientes que ya habías estado en un sitio, o visto algo, pero te queda la duda porque el recuerdo llega en forma de sueños.

El reloj no me permitía el lujo de seguir dando vueltas en la cabeza, debía tomar una decisión.

Ahora solo debía esperar que la imagen de papel se hiciera persona. Me quedé dentro del carro, a unos metros de su casa, solo era cuestión de esperar a que saliera, si la información que se me suministró era correcta, todo debía acabar en unos minutos, si la información era correcta, ella vendría hasta mi sin ofrecer ningún tipo de resistencia, se sentaría en el asiento trasero y se dejaría llevar. Los papeles decían que todas las mañanas su hábito era salir a su trabajo en Taxi; ese día yo era el taxista.

Esa mañana tenía algo diferente, se podría decir que hasta especial. El aire que se colaba por la ventana del vehículo tenía un aroma peculiar, un aroma que no solo sentía entrar por mi nariz, lo sentía jugar con mi mente y mi estomago. Era una sensación conocida, pero no podía asociarla con nada, solo sabía que me era conocida y me hacía sentir bien...

Imagen: www.blogdosquadrinhos.blog.uol.com.br

(AAAA gracias por la idea)

3 comments:

Scarto said...

Mmm, cada vez se pone más interesante. Continúa...

Anonymous said...

Por alguna razon se me resvala
....Boogie el aceitoso....uuufff
solo puedo imaginarme al tio con el glock poniendole el silenciador,con aquellos de dedo dibujados sin uÑas,el cigarrillo a medio terminar,los ojos..ya te recordaras la frente de ese cabron.
y luego BANG!!!!

No te dejes de escribir que el ...suspencivo no quede al aire.
AAAA.

Yo said...

en el primero a mi me llego Gustavitooooo con "el crimen"...
perate, que voy pal 3ero :)