August 25, 2007

trabajo difícil...(1 de...)

...abrí el primer sobre y enseguida fijé la mirada en el rostro que estaba impreso en aquel papel, no se por qué sentía que ya le había visto, más que eso, le sentía parte de mi historia. Abrí el segundo sobre y los números allí escritos me intrigaron aún más. Nunca me habían ofrecido tanto por una vida.
Como de costumbre, en el primer sobre no había nada más que una foto y una dirección, pero eso no me molestaba, es mejor no saber demasiado, así el trabajo se hace menos complicado desde el punto de vista emocional. Pero esta vez sentía algo distinto, a pesar de todo el dinero que se me había prometido y que estaba a un simple gatillazo de distancia, sentía que no iba a ser tan fácil como de costumbre, necesitaba saber más.
Las 24 horas que siempre tengo de límite estaban corriendo más rápido de lo normal, ya el sol había caído y vuelto a salir, debía hacerlo o de lo contrario otro se encargaría de hacer el trabajo y yo me convertiría en un objetivo más.
En un caso normal, no necesitaría más que la Glock y un silenciador, pero por dentro sabía que esta vez no era tan sencillo, había algo en ese rostro impreso que no me dejaba concentrar... y...
...nada, me cansé de escribir...jejeje...

2 comments:

Scarto said...

Muy bueno, no tardes con el 2do...

PVilas said...

Gracias scarto...trataré de continuarlo hoy...