September 14, 2007

La Libertad


Creo que todos buscamos lo mismo, no sabemos muy bien que es ni donde está, oímos hablar de la hermana mas hermosa que se busca y no se puede encontrar. La conocen los que la perdieron, los que la vieron de cerca, irse muy lejos y los que la volvieron a encontrar, la conocen los presos, La libertad Algunos faloperos, algunos con problemas de dinero, porque se despiertan soñándola, algunos que nacieron en el tiempo equivocado, la libertad. Todos los marginales del fin del mundo, esclavos de alguna necesidad, los que sueñan despiertos,los que no pueden dormir, la libertad. Algunos tristemente enamorados pagando todavía el precio del amor, algunos que no pueden esperar, y no aguantan más la necesidad. Algunos cautivos de eso, que no saben donde mirar, tengo algunos hermanos y una hermana muy hermosa, la libertad. Igual que Norberto, me pregunto muchas veces, donde esta? y no dejo de pensar, será solamente una palabra, la hermana hermosa la libertad. A. Calamaro.-


Hay ocasiones en las que simplemente nos negamos a recibir la libertad y preferimos vivir presos de nuestros sentimientos. Demasiado tarde nos damos cuenta que nuestros sentimientos y acciones, a pesar de que sean buenos y estén llenos de vida, nos van quitando la noción de la realidad y sus consecuencias, y hasta son capaces de matar, quizá no a la carne, pero si al alma y su amor.

Nunca olvidaré lo que pasó...nunca me perdonaré.

5 comments:

Yo said...

Rayos Pedro!, todo eso sono muy fuerte! en lo unico que no estoy de acuerdo es en no perdonar/te... "perdonar es lo divino" dijo tu compatriota...

Yo said...

Ps> esa cancion de Calamaro es bellisima! y tu post anterior de la foto fragmentada me encanto!!

pvilas said...

Hola Heidi...
Comentario 1: estoy un poco lejos de lo divino, pero voy caminando en esa dirección...
Comentario 2: Si, también me gusta esa canción...que bueno que te gustó lo que hice con esa foto...podríamos llamarla "pedazos de mi"...jejeje

Lizzie González said...

de acuerdo con carecola, perdonar libera el alma...así que sería una buena forma de comenzar a liberarte.

la foto fragmentada tambi´n me encantó...yo tu y la imprimiera así en 3 partes y las montas con 1/2 pilgada de espacio entre foto y foto

Lizzie González said...

de acuerdo con carecola, perdonar libera el alma...así que sería una buena forma de comenzar a liberarte.

la foto fragmentada tambi´n me encantó...yo tu y la imprimiera así en 3 partes y las montas con 1/2 pilgada de espacio entre foto y foto