September 26, 2007

por fin libre!!!!

"lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
Silvio Rodríguez, Canción del Elegido.

Que extraña manera tiene la vida para darnos sus lecciones. Generalmente aprendemos lo mejor cuando sucede algo negativo quizá hasta en mayor proporción, y que simplemente le llamamos error. Hay veces que el cometer varias veces el mismo error, o cometerlo por mucho tiempo, nos nubla la visión de lo que es bueno y es malo. De tanto mentir terminamos creyendo nuestras propias mentiras. Y solo cuando no le queda más espacio al vaso para más agua, ya cuando el agua comienza a caer fuera y moja a los demás, es que despertamos de ese mundo inventado y volvemos a la realidad.
Gracias a Dios, desperté, quizá un poco tarde, pero desperté. Tomé la decisión correcta, y ahora puedo ver con mis propios ojos lo equivocado que estuve ayer, cuanto malgasté mi tiempo en algo imaginario y a sabiendas que no tendría un buen fin. Que quizá en el momento se veía colorido, pero no fue más que una gran confusión.
Gracias a vos, que con tu amor me has salvado, que no me dejaste ir de tu lado, por tu perdón, por tu fortaleza, tu valor. Gracias por no dejarme y preferir luchar por mi y por un mejor mañana. Porque tomaste de mi lo mejor y lo usaste para limpiar la suciedad de mis acciones. Porque me diste la opción, porque me quedo con vos.
Gracias a ella, porque ahora me considera un "maldito loco", un "idiota", "disparatoso" y quien sabe cuántas otras cosas más. Por hacerme el villano de su historia, porque de esa forma puedo comprobar una vez más cuan equivocado estuve al dedicarle mi tiempo, el tiempo de ellas, mis pensamientos...mis letras.
Que extraña manera tiene la vida para darnos sus lecciones. Que extraño se siente ahora, pero extrañamente bien!
Ahora estoy enfocado en lo real, en lo bueno, en lo que es para toda la vida.