December 8, 2007

así es...

Darte cuenta de que vale la pena estar vivo...ir de la tierra al cielo en uno y medio segundos...sentirme en mi hogar por la compañía y no el lugar...una presidente bien fría en una cálida noche de verano...un duchazo de agua fría luego de correr el maratón de NY...encontrar compañía luego de aquellos cien años de soledad...un 20 onzas de Coca Cola frío luego de subir y bajar el Pico Duarte...ver los rayos del sol escurrirse a través de las nubes más densas y grises...romper la envoltura, tirar el lazo y descubrir algo mejor de lo que esperaba...tener más de media hora en un tapón y que en la radio pongan tu canción favorita...caer de un séptimo piso y que una nube me detenga justo antes de llegar al pavimento...un suculento trozo de pizza (de esos que tienen de todo) luego de estar interno en un hospital...
así es, así siento cuando llego a casa y vos estás, ella está...cuando estoy cansado de este mundo y con sus sonrisas me llevan lejos, a otro lugar...

Imagen prestada de: http://www.flickr.com/photos/wackydoodler/10161305/

4 comments:

Anonymous said...

Que bueno gordito que te sientes asi. Trataré de que eso no cambie. Love ya

pvilas said...

Heidi, :) para ti también...!

Maribel, lo estás haciendo muy bien...

Ramielys Mejía said...

:)

Ayyyyyyyyyyyyyyy q Lindosss
Tengo envidia de la Sana !!!

Anonymous... debo cojer un cursito Contigo :$....

Que Sigan tan Lindossss... Bendicionesss Milllll!!!!

Unknown said...

que sinceridad se nota en tus palabras... que todo siga así o mejor!!!