January 16, 2008

...

Pip...pip....pip...pip...

Me despertó no se si ese pitido molesto e interrumpido, o el sonido de unas voces que luego se convirtieron en llanto. A pesar de que mis ojos ya están casi abiertos, me es imposible moverlos o mover cualquier otra parte de mi cuerpo. Solo puedo ver un poco de aquel techo blanco sobre mi, escuchar esos murmullos, y sentir ese frío tan intenso que poco a poco entra por mi piel. No recuerdo como llegué aquí, por la apariencia del techo estoy en la habitación de un hospital.

Lo último que recuerdo es que iba manejando camino al aeropuerto, eran las 10:45 PM y el vuelo salía a las 11:30 PM. No iba a más de 120 Km/h, cuando un vehículo detrás de mi hizo cambio de luces, trató de revasarme por la derecha y en el intento se le reventó una goma, tuve que girar bruscamente a mi izquierda para esquivarlo, perdí el control y después...creo que vi como me estrellé a un muro de contención, pero después de eso no recuerdo nada.

Creo que reconozco una de las voces, si no me equivoco la persona que habla entre llantos es mi mamá. Pero no entiendo lo que dice, qué está pasando!?!?!?

...pip...pip...pip...

No puedo moverme, no puedo hablar, qué me sucede, por favor ayúdenme...!!!!! Dios, qué me está pasando, qué están diciendo...!?

...pip...pip...pip...

Dos meses!?!?!? qué fue lo que dijeron...!?!?!? que tengo dos meses en coma....!?!?!?!? No es cierto, eso fue...ayer...? Nooooooooo!!!!!!!

Por favor, escúchenme, mírenme, ya estoy despierto...mamá, mamá por favor!!!!!

...pip...pip...pip...

Tengo mucho frío...voy a tratar de dormir, quizá al despertar resulte que todo es una pesadilla...un momento, ya no puedo respirar...Qué me hacen!?!?!?, Por qué me tapan la cara con la sábana...no puede ser...qué hacen!!!!!?????

Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip...

3 comments:

J said...

wow

que sentimiento tan aterrador...

pvilas said...

...si, no se lo deseo ni a mi peor enemigo (cuando lo tenga)...

Beba_Felina said...

So sad, he tenido esos sueños en los ke están tratando de hacerme daño y no puedo gritarle a la persona ke está ami lado y despierto con ese sentimiento de impotencia.

Muy triste.