January 7, 2008

Caminaba por el parque cuando...

te vi y fue como si viera a un ángel del cielo,
te vi y me perdí en el tiempo y el espacio,
te vi y fui capaz de verte más allá del ahora,
te vi y sin tocarte sentí el calor de tu piel,
te vi y tu cuerpo me hechizó con sus encantos,
te vi y me hiciste tu más ferviente admirador,
te vi y aun cuando mis ojos parpadeaban te veía,
te vi y a pesar del tumulto solo estábamos los dos,
te vi y el estómago se convirtió en un mariposario,
te vi y en ese instante supe que eras mi destino,
te vi y lo que parecía un día pésimo se tornó perfecto,
te vi y sin darme cuenta estaba en el medio de la calle,
te vi y cada vez estamos más cerca, qué te diré?
te vi y ahí vienen una guagua demasiado rápido,
te vi y desde la acera finalmente me viste a mi,
te vi y el bus no pudo frenar a tiempo...
te vi y...

No comments: