April 17, 2008

el primero y el último...

...mientras dormía sentí que algo rozó mis labios, por instinto o por reflejo di una palmada en mi boca antes de abrir los ojos. Cuando vi mi mano para verificar qué había atrapado, entre mis dedos había una diminuta hada, casi perplejo por mi captura, me perdí viendo los detalles de esa extraña criatura, de un color verde vivo, con alas color verde pastel, el rostro más bello que jamás he visto. Pero lamentablemente el impacto de mi mano fue muy fuerte para su pequeño cuerpo.

Mis lágrimas brotaron por lo que había hecho, sus lágrimas azul fluorescente brotaron por lo que le había hecho, y en su agonía me trataba de decir algo, la acerqué a mi rostro para poderla escuchar. "Solo quería saber lo que se siente besar", me dijo. Cerró sus ojos y una pequeña sonrisa se dibujó en su bella cara. Junté su pequeño e inmóvil cuerpo a mi mejilla; el llanto hizo que mis ojos se cerraran, y cuando los volví a abrir ella había desaparecido, pero en mi mano todavía sentía su calor.

No pude volver a dormir, la angustia y la pena eran muy fuertes, por momentos dudaba de ese momento, de que haya sucedido en realidad. Me levanté de la cama cuando el sol me empujó, fui al baño a lavarme la cara, pero cuando me vi en el espejo la angustia y la pena me vencieron, caí de rodillas y mis ojos se ahogaron por las lágrimas. En mis labios quedó impreso aquel primer y último beso, en mi mejilla quedaron impresas sus lágrimas que poco a poco dejaron de brillar...

9 comments:

Anonymous said...

loko demasiado apera te kedo, en serio me hiciste mojar mis ojos.

Unknown said...

chanfles, pobre hada... al menos supo a que saben los besos antes de morir...

Anonymous said...

Pedro que tal todo por alla, espero que fine... este es mi msn agregame pa ke temos en contact, oravlasiul@hotmail.es

Anonymous said...

eso esta nisti2 pedro buenos post... alvaro tenia razon es buen blog el tuyo.

Yo said...

hey! espera que termine de escribir el post para que comentes... concho! :P

Ramielys Mejía said...

Seguro... vendra otra. y tendras una experiencia diferente ;-)

Hasta Luego un Abrazo!

Beba_Felina said...

Sweet, sad, otras emociones encontradas.

Carolin Guzmán said...

Como no adorarte y amar tus escritos si despiertan en mí miles de sensaciones...

pvilas said...

Gracias totales!!!!!! jejeje