May 12, 2008

cuando llegue mi tiempo de olvidar...

.
Que alguien me ayude a no olvidar; que esa fuga de recuerdos se detenga; que las fechas se amarren de los hechos; que mi visión del pasado no se pierda en ese presente; que los nombres se queden con las caras y viceversa. Que alguien me ayude a no olvidar; que aquellos a quien quiero no sean extraños; que los días pasados no sean días perdidos; que una foto no sea imprescindible para hacerme recordar; que 10 años atrás no parezcan 100 años atrás. Que alguien me ayude a no olvidar; que tus besos se queden tatuados en mi mente; que tu amor sea tan presente como lo es hoy, y entonces será ayer; que el color de tus ojos se queden en los míos, aún si no te miro; que esto que siento no sea solo algo escrito.

Que alguien me ayude a no olvidar; que alguien me ayude a querer vivir; que alguien me ayude a reírme del ayer; que alguien me ayude a seguir amando; y que ese alguien, que ese alguien seas tu.

5 comments:

pvilas said...

pensando en ti, en mi, pensando en hoy dentro de 30 ó 40 años...

Carolin Guzmán said...

Waoo que hermoso, vivir a su lado sin olvidar, y recordar tantos años e innumerables detalles será fascinante. Que así sea.

Beba_Felina said...

Por escritos como estos es ke me doy cuenta ke el amor aun existe y me hacen creer en el.

Gracias Pedro por externar lo ke sientes y hacernos ver ke no hay ke tener miedo al amor.

Besos.

Mamá said...

Sweet

Ramielys Mejía said...

uyyy que lindo!!!
Ojala sea Asi!