June 3, 2008

Abracé una nube...

...levanté la mirada al cielo, vi una pequeña nube blanca en medio de la nada, cerré los ojos, me elevé y la abracé. En mi cuerpo sentí su suavidad, fue como abrazar una inmensa bola de algodón, me sentí tan bien que no podía dejarla ir, en vez la apretaba cada vez más. La abracé tan fuerte que se fue oscureciendo y de sus poros comenzó a llover, su lluvia refrescó mi cuerpo, mi alma. La abracé más fuerte para que lloviera un poco más. Pero me dejé llevar por lo que sentía, y no me di cuenta cuando comenzó a tronar. Cada vez que mi abrazo se hacía más fuerte, tronaba como si fueran quejidos.
.
Abracé una nube, y mi egoísmo no me permitió ver que poco a poco la nube se fue secando, se fue encogiendo hasta que no pude abrazarla. Abrí los ojos, caí al suelo... miré al cielo, y ya no estaba más...
.
.
imagen: google

4 comments:

Anonymous said...

Hola Pvilas

Soy Sarah, la de Boquechivo. He visto que tienes cierta habilidad para trabajar formato Html, lamentablemente s eme ha olvidado gran parte por falta de uso.

Por casualidad sabrias como agregar musica al blog? He intentado con un reproductor llamado Media master, pero no me cuaja aun.

Y la respuesta queda en la comunidad de blogger me dejo aun mas confundida.

Gracias de ante mano

Pd Disculpa que use esta via pero no sabria como hacerlo

pvilas said...

Hola Sarah, del casi extinto blo' de boquechivo. Te respondo en tu blog. chau...

Ramielys Mejía said...

Cuantas veces.. yo habre hecho lo mismo... Actuar como una egoista

Carolin Guzmán said...

Waooo es cierto muchas veces abusamos de la solidaridad de algunas personas, para beneficio propio sin medir consecuencias...
Algo interesante de las nubes es que si contemplas el cielo con detenimiento puedes ver inmensidades de figuras: ya sean objetos o animales, la imaginación es genial.