June 13, 2008

otro de expediciones...


...el calor de tu piel me recuerda al desierto del Sahara, como un expedicionario emprendo un viaje hacia el sur, haciendo escalas hasta llegar al oasis entre tus piernas que cual palmeras se mesen al ritmo del placer. Con los ojos bien abiertos voy contemplando tu paisaje, que a pesar de que lo conozco de memoria, no me deja de cautivar. Casi arrastrándome voy subiendo las dunas que forman tu pecho, la sed me vence, pero no el cansancio y sigo mi marcha dejando caer en ti algunas gotas de sudor. Tu respiración me anima a seguir, y me indica que estoy pronto a llegar al propósito de mi expedición...

2 comments:

Carolin Guzmán said...

ufff cuanto calor! un día Pedro nos vas a matar de un infarto jejejeje

Me encantó.

Anonymous said...

Sí Pedro, muy bueno :D