June 24, 2008

Una vez más...


Una vez más llegó pasada la media noche, acompañado del olor de todo lo que bebió antes de llegar. En el camino a casa chocó el carro, y la culpa sería de ella que siempre lo esperaba despierta.

Ya entes había pasado; la primera vez él le gritó, la insultó y lanzó al suelo todo lo que estaba en el medio. La segunda vez volvió a gritar, pero no rompió nada, esa vez su puño terminó impreso en la pared. La siguiente vez su ira terminó con ella en el suelo, y la palma de su mano marcada en el rostro de ella. En todas las veces el alcohol fue su justificación. En todas las veces al día siguiente le pedía disculpas y le decía que sería la útima vez. En todas las veces ella siempre lo perdonó.
.
Una vez más llegó pasada la media noche. Una vez más tardó en abrir la puerta. Pero esta vez no encontró a quién gritar, a quién golpear. Ella se marchó, tardó, pero se marchó. El sabía dónde estaba ella y salió a buscarla. Ya ella lo esperaba, pero esta vez no estaba sola.
.
Ahora él toma agua en vez de alcohol. Nunca llega tarde a su celda, y se acuesta todos los días a la misma hora. Saldrá algún día, pero antes sentirá en su piel lo que ella sufrió.

5 comments:

Milady M. said...

uff profundo! ese tema siempre sera evaluado en nuestra sociedad por muchos daños que hya causado.


saludos!

Unknown said...

justicia al fin...

Beba_Felina said...

NO a la violencia contra la mujer.

Ecelente decisión, ojala muchas la tomaran a tiempo.

Abrazos.

Carolin Guzmán said...

Sentí una especie de anhelo de que todos los hombres que maltratan a sus señoras terminen así, quizás aprendan la lección de que las mujeres no nacimos para ser golpeadas sino para ser amadas.

Saludos Pedro.
Buena historia.

pvilas said...

hola damas... gracias por comentar!!!!!