July 14, 2008

...spooky...

...apagué la luz del baño, cerré la puerta y me acosté. Olvidé apagar la lámpara en la mesita de noche, me levanté de nuevo, y antes de apagar el interruptor, noté que los muñequitos que adornan la mesita estaban puestos de una forma como si me miraran. Me intrigó, pero no le di tanta importancia. En realidad si le di importancia, cambié la posición de los muñecos (una tortuga verde masajeadora, y un gato de cerámica muy colorido, hecho en México), los coloqué como si me dieran la espalda. Apagué la luz y justo cuando puse mi cabeza en la almohada, la puerta del baño se abrió estrepitosamente. Luego de que logré volver a normalizar la cantidad de latidos por minuto de mi corazón, y luego de convencerme a mi mismo de que la puerta estaba mal cerrada y se abrió por una ráfaga de viento, me paré de la cama prendí la lámpara y fui a cerrar nuevamente la puerta, esta vez asegurándome de que estuviera bien cerrada. Antes de acostarme recordé apagar la lámpara, y cuando miré las figuritas, de nuevo estaban como si fijaran la vista en mi... dejé la luz encendida... no pude dormir.

(imagen prestada de fliker)

4 comments:

Ramielys Mejía said...

Ahhhhhhhhhhhhhhh Bueno... Era que mo te tocaba dormir esa noche???
jejejejeje

Mamá said...

Esa foto está spooky!

Beba_Felina said...

Bueno Pedro, tu puedes estar seguro ke sola no hubiera dormido esa noche.

Me da un infarto.

Carolin Guzmán said...

Algo malo hiciste en el día que las figuritas en la noche no te dejaban dormir jeejeje

Abrazos!