August 11, 2008

me llevé lo mejor...

...me llevé lo mejor de ti. Tus caricias más tiernas, tus besos más apasionados, tus risas más espontáneas, tus abrazos más cálidos, tus noches más dulces, tus días más radiantes, tus lágrimas más desesperadas, tus gritos más aterradores; tu futuro, tu pasado, tu presente. Me llevé lo mejor de ti, y tu no te llevaste nada de mi, nunca supiste quién realmente fui. Me llevé lo mejor de ti, mientras mis manos se aferraban más y más a tu cuello; y así me llevé tu vida, lo mejor de ti.


Nota: no se asusten... son solo pensamientos y letras... y no, no toda acción nace de un pensamiento... :)

12 comments:

Carolin Guzmán said...

Tan solo un poquito asustada:)

Gracias por darnos la alerta con la nota jejeje

Mamá said...

Bueno ... cualquier cosa que me pase, aquí hay pruebas. Ja, ja .. just kidding, love ya.

Beba_Felina said...

jejeje, muchisimas gracias por la aclaración. :D

Unknown said...

bueno si no leo la nota creeria que acabas de estangular a alguien que querias mucho... gracias por la nota...

por cierto, cuando viene otro capitulo de la historia??

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Filomena said...

Creo que eso de lo mejor de... es algo muy subjetivo. Yo creo que lo mejor es el ahora! y luego que pasa ese instante habrá mejores ahora para otras personas.

pvilas said...

jejejje... sabía que la nota era más que necesaria... hasta yo me asusté un poco cuando llegué a el punto final de "ti". :)

mamá, no creas todo lo que lees, no creas todo lo que lees... :) también te amo...

*lin*, estoy como que no sé por donde seguirla... si la retomo donde la dejé, o con gonzalez, o con Sarah y Wippes... pero ya pronto me decido. Disculpen la demora.

filomena, en ese sentido, comparto tu opinión. Lo que importa es el hoy, porque el ayer ya pasó, y el mañana... quién sabe?

Annie said...

Gracias Pedro por el mensaje,

Por cierto mira el análisis que hice a la situación desarrollada en el blog.

Pd estan moderando o que por q no aparece lo que escribi.

Annie said...

Hola Pvilas

gracias por el consejo pero lo que escribi fue lo siguiente:

Hasta que no seamos capaz de abrazar nuestra negritud que cada uno llevamos en mayor o menor grado no podremos desarrollar una autentica identidad como país.

disculpa por dejarlo plasmado aqui pero no conozco en otro lugar.

Por cierto estoy considerando volver a opinar en el blog.

pvilas said...

Ok Sarah, te volví a responder en tu blog. Y yo estoy considerando no opinar en el blo'... jejeje... chau

Ramielys Mejía said...

Pero bueno... Pobrecita... aunque ya aclarass más debajo... jejejejej

Abrazos!

Anonymous said...

de vez en cuando siento ganas de ahcer lo mismo ejeje, estubo genial la narrativa!