September 2, 2008

Un día normal...

Me levanto todas las mañanas antes de que salga el sol. Ya los demás están despiertos, algunos inclusive se han ido. Me pongo los pantalones y salgo a la calle, con prisa, con hambre, pero tratando de llegar lo antes posible. Ya en esa esquina hay gente, demasiada, si quiero hacer algo desde temprano, mejor me apresuro a llegar a otra.
...
Ya el sol del medio día está picoso, y a pesar de que en la mañana me llené la barriga de agua, cuando llené la lata para mojar la esponja, el hambre me está molestando de nuevo. Desde que junte RD$10 más, tendré suficiente para comprar un pan con jugo, y así el resto lo llevo a la casa. Allí viene una yipeta, con ese voy a ligar los RD$10 para el pan.
...
Ese mari*zo, luego que le limpio el vidrio es que me dice que no me va a dar dinero. Weeeeje, al menos le dejé mojado el vidrio de atrás. Y encima me llamó carajito... ese mamag*zo!!!
...
Bueno, lo que no hice de día, difícilmente lo haré de noche. Deja ver cuánto tengo... Ayer en la noche cuando llegué a la casa me gané tremendo golpe por llegar con RD$100, creo que hoy mejor será no llegar a casa.
...
Hoy fue un día normal...

3 comments:

Unknown said...

Suena cruel, es una realidad... cruda realidad...

Ramielys Mejía said...

En los pantalones de otros...
Pobrecitos!

Carolin Guzmán said...

Es la cruda realidad de muchas personas que ven su vida en este espejo.

Saludos Pedro,
Un abrazo.