February 6, 2009

y hoy ya son...

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiii....!!!
¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!!

9 comments:

pvilas said...

...con unas canas que dan un brillo peculiar a mi cabeza; con unas arrugas en la frente y la orilla de mis ojos que subrayan mis expresiones; con unas libras de más que son consecuencia de uno de mis placeres; con una memoria decadente que me ayuda a darle más paso a la imaginación; con muchas ganas de seguir cumpliendo años; pero más que nada, que cumpleaños sean Uds. las primeras en abrazarme, besarme y desearme felicidad!

Anonymous said...

ei diablog pedro yo komo ke soy adivino y tu cumplia años hoy…?? mira ke cosas new.. jjejeje

Felicidades Hermano…. mucho aprecio de ete lao para ti y los tuyos… feliz dia 6 de febrero(dia de tu independencia jejej)

te taba llamando y me salio el correo y no iba a hablar con la mujer esa…

Beba_Felina said...

FELIZ CUMPLE PA TIIIII!!!!!!

Ke Dios te bendiga y te colme de bendiciones miles. Ke disfrutes de tu familia y sigas siendo muy feliz.

Un saludo y abrazo grande.

Mamá said...

Estás muy lindo gordo

Carolin Guzmán said...

Ayyy Pedro que vergüenza contigo, cogí vacaciones el día 2 de febrero y me olvidé completamente del mundo y hoy es que estoy tocando tierra jejejeje espero no sea tarde, todavía estamos en Febrero, para desearte mucha felicidad junto a tu familia y que Dios te colme de muchas bendiciones y de mucho amor. Te dejo mi cariño y un fuerte abrazo, espero que la hayas pasado de maravillas. Un

Carolin Guzmán said...

Un beso!

Unknown said...

Feliz cumple!!!! tarde pero seguro!!

Ramielys Mejía said...

ay lindoooooooooo de maribel....
tarde lappy verde... pero seguro..

lee muchas cosas buenas. Ademas que la vida te sigan compensando... besotes y abrazotessssssssssssss

Ramielys Mejía said...

Gracias por permitirnos ser parte de tu vida.. en la mia, siempre seras bienvenido!

Gracias por ser un buen amigo...

besoss y que sea felizzz junto a la familiaa