August 31, 2009

mi paraíso...

Humedezco mis labios con tu piel, me estremezco al sentir el calor que escondes en ella, mi atracción hacia ti se vuelve cada vez más evidente, no puedo alejarme de tu carne ni por un instante. El aroma de tu deseo se cuela hasta llegar a mi mente, tus ocultas fantasías se despiertan y se hacen presentes cuando tu cuerpo no soporta ni un segundo más de mis caricias, y con furia apasionada pero tiernamente nos vestimos de amor. Nuestros cuerpos se dejan llevar por el calor de la noche, mis ojos intentan cerrarse de placer pero no quiero dejar de verte, la belleza de tu rostro extasiado es mi combustible, me pierdo contemplando cada centímetro de tu ser. Cada segundo contigo es un segundo en la gloria, me abrazo a ti y me veo flotando a tu lado en una nube, intento detener el tiempo, quedar suspendido en tus besos. Tu cuerpo es la mejor forma de llegar al paraíso.

No comments: