November 23, 2009

último (y oscuro) deseo...

Arrópame en tus oscuras alas y antes de perdernos debajo de este mundo llévame a surcar el cielo, a mezclarme entre las frias nubes para así temer más lo que me espera al final. Llévame hasta ese punto en donde todo lo demás se vea tan distante, donde todo lo real deje de ser como un mal sueño, donde lo fantástico desaparezca ante la realidad. Llévame y déjame sentir aunque sea por un minuto cómo es que se vive allá arriba y así sufrir por lo qué estaré perdiendo. Y cuando lleguemos a ese lugar tan especial, suéltame antes de que brote una lágrima de remordimiento, déjame caer desde lo más alto, y que la brisa corte mi piel cual cuchillas afiladas, y que la presión empuje mi cuerpo con el peso multiplicado de mis faltas y errores, para que la fuerza de la caída destroce cada uno de mis sentimientos. Que mi cuerpo llegue abatido hasta el fondo de la tierra, para que el castigo me llegue desde antes de arribar a mi ardiente morada final.

No comments: