March 19, 2010

sin verte...

Para mi eres tan importante como el sol, pues como a él no preciso verte para saber que tu calor es fuente de vida. O tan importante como el aire que respiro, porque sin necesidad de verte siento cómo recorres mi piel y con tus palabras entras a mi cuerpo, te mezclas con mi sangre y das fuerza a los sueños en mi mente. Eres tan importante como el agua que recorre mi cuerpo, pues con tus caricias refrescas y acaloras mis poros, despiertas mis sentidos y humectas mi cruel realidad.

No te he visto y probablemente nunca te veré, y tampoco siento la necesidad de verte para saber cuan bella eres, porque gracias a la forma en que me haces sentir, en mi mente te he dibujado más bella que cualquiera de los amaneceres que me he perdido, más bella que cualquier atardecer que jamás he disfrutado, más bella que la imagen que tengo de la luna, las estrellas o cualquiera de las cosas que he escuchado decir son bellas. No te he visto, pero te conozco y estás en cada imagen que genera mi mente.
.
Mis ojos no pueden verte, pero de todas formas te veo, y llenas cada uno del resto de mis sentidos...

Imagen: gracias a google images.

No comments: