November 18, 2010

Mírame, quiéreme.


Mírame, deja que mis ojos disfruten de los tuyos y establezcan entre ellos un conversatorio en el que sin palabras se digan lo que nuestras mentes sienten. Mírame, quiero leer tus pensamientos guiándome por el calor de tu mirada, confirmar lo que tu cuerpo grita, pero tu boca calla. Mírame, siente el color de mis pensamientos, deja que con la mirada conquiste tus sentimientos, quiero que veas mis sueños y te des cuenta que eres parte de ellos. Mírame, que tu mirada para mi es como un premio, cuando tus ojos se posan en los míos es como si desde arriba me prestaran atención. Mírame, entra a mi mundo y te darás cuenta que por dentro estoy pintado con matices diferentes pero similares a los tuyos, descubrirás que te llevo tatuada en el corazón.

Quiéreme, porque al hacerlo sabrás cuanto te quiero más allá de lo que en palabras o letras te pueda estar diciendo...

Imagen cortesía de yahoo images search...

No comments: