September 22, 2012

Bendecido...


Bendecido...
Cuando abro los ojos y sigues a mi lado...
Cuando me llamas sin siquiera emitir un sonido...
Cuando la luz de tu alma brilla dándole resplandor a la oscuridad en mi ser...
Cuando tus ojos se fijan en mi, haciéndome sentir el hombre más importante del mundo...
Cuando el sonido de tu nombre sale de mi boca y tus oídos están ahí para responder mi llamado...
Cuando nuestros cuerpos se refugian en el calor del deseo hasta confundirse entre si...
Cuando por el simple hecho de verte siento mi alma elevarse en busca de tu paraíso...
Cuando nuestras almas se mantienen unidas aun cuando la piel esté distante...
Cuando tu amor cubre mi vida aun en tiempos de desamor...
Cuando cierro los ojos y sigues a mi lado...
Cuando provocas calor en mi mente...
Cuando motivas estas letras...

No comments: