December 8, 2004

el final de mis días?

... ya es mi turno. Delante de mi está el pasillo que lleva al final, en otra circunstancia tomaría al rededor de treinta pasos llegar al otro extremo, pero ahora cada paso será una eternidad. Detrás de la puerta me espera un circo, ya puedo escuchar la impaciencia de la gente. A mis lados no hay paredes, solo barras de metal que separan de mi a los demás actores que esperan su turno, ninguno de ellos se atreve a mirarme a los ojos.
Generalmente uno es obligado a caminar hasta la puerta, pero esta vez no será así. Debo disfrutar los últimos cinco minutos de mi vida, ya que en los pasados cuarenta años no lo hice. Entro y me siento en el trono especial me han preparado, escucho a mi público por última vez, nunca habré hecho a tanta gente feliz...me sujetan y ponen en mi cabeza un casco, es frío, la gente deja de hablar, el padre deja de hablar, siento hormigas mordiendo mis venas, la sangre hervir... ... ...Dónde estoy? qué hago desnudo saliendo del vientre de esa Señora?

1 comment:

Lizzie González said...

Yo tambien creo en la reencarnación, tal vez no tanto como para creer en la metempsicosis (creencia reencarnacionista que enseña que los grandes pecadores pueden llegar a reencarnar en animales y plantas), pero si creo que cuando el alma deja un cuerpo, toma otra para continuar otra vida mortal. Particularmente baso mis creencias reencarnacionistas en el Karma