March 22, 2005

Con esta de Bunbury me despido...por ahora...

Que tengas suertecita.
Que tengas suertecita, que te conceda la vida, cada día, lo que mereces. Que no te falte de nada, que no te de la espalda, la esperanza. Que encuentres el buen camino, que sea el tuyo y no el mío y, si es el mismo, enséñamelo. Que no hagas caso de aduladores, que no te fíes de los vencedores, ganando competiciones, elecciones y popularidad. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que no te falte capacidad, para discernir el más acá del confuso más allá, que es realidad aparte. Que no pierdas más el tiempo, que ser el rico del cementerio, no es buen invento y es peor epitafio. Que no te falte esa canción, que repare tu corazón, en el momento peor, que hayas conocido. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita. Que tengas suertecita.

2 comments:

Lizzie González said...

como es eso de que te despides por ahora?????!!! guillate

Anonymous said...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Bumbury!! Heroes eran mis ídolos en una era en la que las letras eran algo que importaba de veras... ¡qué de recuerdos!!

Ahora escucho también letras, muchas letras, y entre ellas se encuentran 'Ecos', por ejemplo, de Luz Casals, y 'Siempre me quedará' de Bebe.

'Se han caido los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto [...] Siempre me quedara la voz suave del mar, volver a respirar, la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojará la flor que crece en mí, y volver a reir y cada día un instante volver a pensar en tí...' Bebe 'Pa´fuera telarañas'

Besos de brisa de mar*