April 7, 2005

"one night stand"

Con mi mano derecha y mis dedos mezclándose en tu cabello tomo la parte posterior de tu cabeza, con mi brazo izquierdo te acerco a mi, con mis labios cierro tu boca llena de preguntas y de asombro, para que luego tus ojos se dejen caer por la fuerza de la gravedad. Con mis labios y tus labios entablamos una conversación sin palabras que se prolonga por varios minutos, tratamos de ponernos de acuerdo para que nuestras lenguas bailen un mismo vals, pero ellas se aferran a seguir un mismo son. A pesar de que todavía no tengo la virtud de leer tus pensamientos, no es necesario ser adivino para saber que aquel beso nos dio una ración de amnesia, que nos hizo olvidar el lugar, y las tantas gentes a nuestro al rededor. No nos pudo separar la lluvia que como por antojo se largó a caer, al contrario, la humedad se mezclo con la otra y todo fue mejor, al menos para nosotros dos, que en ese momento éramos lo más importante. Después desperté, y solo me quedó la duda de quién eres, cuál es tu nombre, y si volveré a encontrarte esta noche y en el mismo lugar.


a la "desconocida" en mis sueños...

3 comments:

Lizzie González said...

y después hay gente que pregunta...y por que es que ese muchacho nama vive durmiendo??!! lol... lindisísimo

Anonymous said...

Tambien me ha sucedido.

Mary C.

Renny R. said...

Uff...thank you for a wonderful dream. Quiero que se haga realidad.