October 25, 2005

una de visitantes...

...el carro se detuvo asumo porque se estaba calentando demasiado, esa mañana lo había chequeado, pero la aguja de la temperatura estaba alcanzado la marca roja. Cuando se detuvo sentí que el calor estaba llegando al interior aún estando el carro apagado. A pesar de ser una autopista concurrida, esa tarde no circulaban más vehículos, será que sucede algo de lo que no estoy enterado. En mi espera por que el radiador se enfríe un poco para poder destaparlo, noto que en el cielo no hay ni una sola nube a la vista, tampoco logro ver un solo pájaro, quizá sea porque es otoño.
Destapé el radiador, pero el nivel del agua es normal, no veo nada raro en el motor, todo se ve bien, salvo el calor y el que se haya detenido sin explicación. Trato de llamar al número de asistencia vial, pero el celular está apagado, no me di cuenta que necesitaba carga. Solo me queda esperar a que pase alguien y se digne en brindarme ayuda, no me vale caminar, porque se que el próximo pueblo está a 125 kilómetros.
Quizá ahora luego de esperar creo que por dos horas (mi reloj no sirve), si resulte productivo comenzar a caminar, pero de noche como que me da cosa...prefiero quedarme dentro del carro a esperar que pase alguien o que amanezca, lo que llegue primero...
No se cuánto tiempo duré durmiendo, pero la luz me despertó, pensaba que era el sol, pero a pesar de que intensidad ilumina parte del cielo, solo la veo sobre el espacio en que estoy con el carro...todo tiembla, qué sucede!

7 comments:

Lizzie González said...

mmmmm interesante....tendrá segunda parte??!!!

Yo said...

una mano gigantesca rompe el techo del carro y me toma entre su puño, oh no! es Goxila con una linterna!! jajajajaaj lindo, no? te gusta mi segunda parte???

Lizzie González said...

jajajajaja te aniquilaron la historia Pedro...acúsala con tu mamá

pvilas said...

Heidi, gracias por tu colaboración! Tu segunda parte fue buena, pero me parece que estás recibiendo demasiada influencia de los muñequitos japoneses (anime)... :oP

Yo said...

Hay no era mi intension !!! solo mi mente completo el asunto..... :)

pvilas said...

Me siento tán solo, estoy cansado por viajar por los continentes y los océanos, nadie me comprende, todos actúan como si fuera un monstruo, trato de ser como todos, pero ellos mismos me discriminan...mis acciones son sin intención, al menos no si no me provocan. No soy culpable de tener este tamaño, fueron ellos mismos con sus inventos que me convirtieron en lo que soy, tan feliz que vivía en aquel pantano, hasta que me sustrajeron para esos experimentos...pero lo pasado es pasado, ahora debo vagar por el mundo hasta encontrar un lugar en donde no moleste a nadie, pero para ello he tenido que sufrir tanto...otra cosa que me molesta es que me llamen Godzilla, cuando mi nombre real es miguelito.

Lizzie González said...

O sea!!!!!! pero que le pasa a sus mentes?????