February 21, 2006

5 de mis hábitos más extraños?

Gracias a Heidi a continuación hago público 5 de mis hábitos, pero no se si sean extraños ellos o si al final el extraño sea yo. No voy a "premiar" a nadie con que siga la cadena, porque en realidad mi anillo blogero no es muy amplio.

bailo sin música: gracias a que por las noches duermo a Malala en mi hombro moviéndome de un lado a otro pero sin moverme del lugar (al estilo hamaca), ahora cada vez que estoy parado en una fila o esperando algo, comienzo a moverme de igual forma...la gente que me ve debe pensar que necesito ir al baño, que estoy loco, o que tengo una nueva versión de Ipod invisible...

I love la canela en: con la canela hago algo que alguien por ahí hace con el chocolate. En la greca, luego que pongo el café molido, espolvoreo un poco de canela y listo. El café queda con un mejor sabor (para mi gusto), he inventado mezclando besitos de chocolate al café con leche, pero no se ha hecho tan hábito como con la canela. También le pongo canela a las palmeritas y les doy un golpe de hornito, quedan riquísimas y no me las como si no es de esa forma. (Malala es una demostración de que lo que dicen de la canela no es verdad, o al menos todavía no me ha sucedido...)

explotarme los deos: desde pequeño suelo explotarme los dedos de las manos, pero eso no es nada, por las noches antes de dormir si no me exploto los dedos de los pies no duermo tranquilo. Para que tengan una idea, acostado los de un pié me los exploto con el otro pié y viceversa. Si, si, si...eso daña los dedos...es un hábito que estoy tratando de dejar...

musicalia: generalmente cuando como en los alrededores de la oficina (hoy por ejemplo), termino mi "hora de almuerzo" dentro de Musicalia (valga la cuña). No importa si fui dos veces en la misma semana, termino una y otra vez recorriendo los mismos pasillos, viendo los mismos cd's y dvd's. Una vez hasta me ofrecieron trabajar ahí...jejeje...mentira...no es para tanto. Creo que no me han prohibido la entrada porque al menos les compro un cd al mes o cada dos meses...

mi mundo: generalmente cuando estoy dentro de mi carro se puede estar cayendo el mundo y no me entero. Me han dicho que me saludan por mi nombre y/o me tocan bocina, pero no me doy cuenta hasta ese momento en que me lo cuentan. La verdad es que cuando manejo lo disfruto, pongo música y solo me distrae lo que veo. Así que si no les saludo, no es porque los ignoro, sino porque no los vi.

los mocos: ah verdad, que solo son 5...

7 comments:

Yo said...

jjajajja siiiiii raros y muy divertidos.
Ahhh canela ñami una de mis especias favoritas, no dudes que probare el cafe con eso. No entendi lo que dicen de la canela y lo que tiene que ver con malala. (Por cierto Malala que apodo massss lindooo!!!!)
Oye con lo de musicalia te corriste, aunque me pasa algo similar con Cuesta.
Los mocos? eso no lo tienes que bloguear es muy asqueroso, ya lizi me dijo que te los comes JAJAJJAAJ :P

Lizzie González said...

aaajajajajaj por que no empezaste con los mocos???? oohhh si el manejar lo disfrutas solo tu, porque el que va a tu lado va muriendose del susto.....yo también solía explotarme los dedos de los pies antes de dormir y es muy incómodo, porque cuando uno no me explotaba, me desesperaba....pero mientras leía tu post, me di cuenta que he perdido ese hábito.

Yo said...

Miiira ayer precisamente pase por Cuesta, adivina de quien vi un cartel?... de Covey jajaja y sus 8 habitos! que risa!

pvilas said...

Muy graciosas las dos con el tema de los mocos...que bueno que no escribí más al respecto. :oP

esto está divertido...esta mañana le puse chocolate al café!!!!!

Yo said...

siii? Y que tal? Te gusto?

pvilas said...

Si, mucho bueno, mucho bueno! Le agregué la canela y casi, casi sabe a a capuccino...jejeje cuando vaya al super compraré el whiped cream...

Mich said...

déjame decirte que no son extraños. o será pq conozco personas con hábitos raros de verdad??
bueno, la cosa es que son divertidos :P
menos el último, gracias a Dios que sólo son 5, aunque yo puse bonus... sí, fui víctima de alguien y eso q pensaba q me iba a salvar.