July 10, 2006

...dulces sueños...


El pleito que por varios minutos sostuviste con el sueño se convirtió en tranquilidad. Acomodas tu cabeza en mi hombro, tus suaves mejillas se sienten tibias, y con mis brazos sujeto tu cuerpo. Aunque tus ojos siguen abiertos, ya casi estás viviendo tu primer sueño. Como todas las noches te cantas a ti misma y desde dentro con el ritmo de mi movimiento.

Poco a poco vas cediendo, la canción va bajando su volumen y tus brazos van cayendo suavemente. Ya no estás en mi hombro, te acomodaste más aún, y te dejas llevar por el vaivén de mis brazos. De vez en cuando intentas abrir los ojos, y una sonrisa se escapa de tu sueño. Te contemplo.

Cuando ya no cantas y noto que finalmente estás durmiendo, te doy un beso y te deseo dulces sueños. Me gustaría acompañarte, estar ahí tratando de que siempre estés bien, ser tu guardián mientras duermes en tu cuna, pero te dejo y le pido a Dios que te siga cuidando, dando paz y salud.

11 comments:

Anonymous said...

Que hermosas palabras, casi puedo escucharte mencionarlas. Amigo eres único.

Malala (la mayor)

Anonymous said...

Que ternuraaaa!! Dios la bendiga!

Mich said...

uyy q tierno!!! :P

besitos :* :* :* :*
abrazos ((((azrael))))
y bendiciones!

Kiki A.Ortiz said...

ay que me derrito!
Dios los bendiga!!

Yo said...

que papiSsS chuloo!!!! jajajajaaj

Yo said...

no no no, en serio, esta lindisimo!

pvilas said...

gracias amigas!

:o* 's

Yo said...

Pedro, deberias de seguir escribiendo eso que sientes por tu nena, irlo archivando durante mucho tiempo para hacerle in libro [algo simple] y regalarselo cuando este mas grande, 15? jejeje no se, pero seria lindisimo...

pvilas said...

Hola Heidi!!!! gracias por tu sugerencia...estaba pensando en algo similar, y además, que debo hacer un backup de todo esto antes de que den un mal susto, porque como posteo directamente al blog no me quedo con copia de nada...
Graciaaaaa!!!!!!

Lizzie González said...

que lindo es verlas luchar con el sueño, es como si tantas cosas las divierten y les llaman la atencion, que dormir es casi un castigo para ellas....pero luego de verlas luchar, verlas sonreir mientras duermen es divino.

Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »