August 9, 2006

una vez más...

Una vez más me veo acompañado de la soledad, en realidad no me molesta tanto pues es tiempo para pensar un poco en mi, tiempo para ser mi propio espectador, mi crítico. No me molesta, pero a veces me asusta la oscuridad. Mientras más pienso la luz es más y más escasa, hasta por momentos nula (hay espacios en mi interior irremediablemente oscuros, no grises, oscuros). Pero no me asusto por la falta de luz, sino por las tantas cosas negativas que se encuentran ocultas. Temo porque llegará el día en que el muro caiga por tanto peso. No temo porque que los ladrillos me puedan herir al caer, sino porque seguramente te herirán a vos.

Una vez más me veo acompañado de la soledad, mi soledad. Ya repasé las dos caras de la moneda, y para mi pesar la cara "buena" está tiñéndose con el color de su opuesta. Lucho porque no suceda lo inevitable, pero los demonios en mi interior son fuertes y no entienden de razones, no entienden de futuros mañanas, ni de consecuencias. Pero no lucho por salvarme (ya es tarde), sino porque el "yo" que conocés, sea el único que pase por tu vida. Lucho para que nuestras vidas sigan un mismo camino, con luz, nuestra luz.

Una vez más me veo acompañado de la soledad, me seduce a quedarme con ella, a dejarte y por tanto a dejarme. Pero también me recuerda quién soy sin ti. No quiero vivir así, prefiero seguir a tu lado, luchando con mis demonios, temiendo mis lados oscuros, y de a ratos dejándome acompañar por ella.