September 26, 2007

trabajo difícil (5 de...)


...Quizá por la expresión en mi rostro (la misma de siempre: ninguna), ella se dio cuenta que no le había escuchado, y me preguntó otra vez...

-Alguna vez imaginaste morir así? Alguna vez lo imaginaste!? Habla!!! - Ella

Quería responderle, pero no sin antes ver su rostro, quizá así podría recordar quién era, saber por qué me sentía así. Le pedí que antes de responderle me dejara ver su rostro, dije que no podía hablarle sin verle a los ojos...

-Solo responde, cómo te atreves a pedirme nada!?, solo mereces morir y ya suficiente hago con darte un minuto más de vida, responde!!! -Ella

-Está bien, responderé. Pero antes quiero que sepas que ya no estamos solos, la calle se está llenando de curiosos, ya has llamado demasiada atención. - le dije.

Y así era, sus gritos habían atraído la atención de varios de sus vecinos, que ya no solo se asomaban por las ventanas, algunos de ellos un poco más valientes observaban entre las puertas. No dudaba en que ya alguien había llamado al 911 y que era cuestión de minutos para que llegara la policía. Y antes de caer preso, prefería morir.

- Si - le dije - muchas veces he imaginado que mi vida terminaría así. Es lo normal en esta ocupación. Nuestro índice de popularidad es negativo. Termina lo que vas a hacer, quizá y todavía tengas tiempo para que la policía no te detenga. Pero...no me dejarás saber quién eres, por qué lo haces?

- No te daré ese gusto, solo te diré que soy uno de tus trabajos mal hechos, o mejor dicho uno de tus trabajos sin concluir. -Ella

Presionó una vez más el revolver a mi cabeza. Traté de hacer un recuento de todas mis víctimas femeninas (si, que extraño, ahora las considero víctimas), que en realidad no eran tantas, pero ninguna había sobrevivido, estaba completamente seguro.

Se escuchaban los murmullos de la gente, el asombro, la curiosidad y el morbo no dejaba que siguieran con sus vidas, estaban tan pendientes como en una sala de cine.

Pude dedicar ese medio minuto que me quedaba de vida en pensar cómo eliminarla, sabía que no hubiera sido difícil, pero la incógnita de no saber quién era me estaba torturando de una forma peor.

-Qué pasa, jejeje (risa fingida), ahora no te atreves? le dije tratando de que me diera más tiempo para averiguar su identidad. Seguía repasando en mi mente, ahora pensando en posibles testigos relacionados a alguno de mis trabajos. Generalmente llevaba a cabo mis misiones evitando cualquier tipo de testigos, prefería las distancias cuando habían más personas presentes, pues mi paga era fija, no subía cada vez que yo incluía otras cabezas.
De repente a mi mente vino un suceso que había ocurrido en verano del 2004...pero ella me interrumpió.

-Cállate, no te das cuenta que ya suficiente daño haz hecho en mi, que no es fácil hacer esto. Tengo varios años esperando este momento, varios años buscándote, solo estoy esperando que llegue la Policía, no te daré el gusto de morir aquí, de escapar a esto. - Ella

Demonios!!! esto no lo había visto venir...!
S
S
S
Imagen: la tenía en "mis imágenes", no recuerdo en dónde la encontré...oops!
Space

No comments: