January 11, 2008

...

...ya no se si han pasado dos o tres semanas desde que apareciste en mi vida, al principio no te noté, pero poco a poco te fuiste convirtiendo en una molestia. los días fueron pasando y no decidías si irte o quedarte. Por tu inmadurez sentía temor en alejarte de mi a la fuerza, temía que tu partida dejara marcas en mi. Las semanas han pasado y hasta aprendí a verte todos los días sin darte demasiada importancia, a veces hasta me olvidaba que estabas ahí.

Pero al parecer te diste cuenta de mi indiferencia y ahora estás peor que antes, de una forma sumamente indiscreta haces que me llene de vergüenza delante de los demás...a pesar de que sigues siendo un tanto diminuta, ya estoy notando el desarrollo en ti, pero debo esperar, aún eres muy joven, en dos o tres días más podré deshacerme de ti.

Pero ya no puedo hacer como antes, ya no puedo fingir que no estás, si tan solo hubieras aparecido en otro lugar...pero no...bendita espinilla, tuviste que aparecer justo en mi nariz...!

Imagen: yo mismo, haz click aquí...

5 comments:

Anonymous said...

Jajajaja, al principio pensé que trataba de la historia esa de la gripe, pero luego según me adentraba en el relato pude comprender que se trataba de una maldita espinilla de esas que te arruinan el día.

Muy bueno

Carolin Guzmán said...

Ay pensé lo peor, gracias a Dios que no le decías todo esto a una chica jejejeje
Bueno si las espinillas son muy inoportuna, cuando menos te la esperas hay están.

Unknown said...

jajaja no ombe, eso pasa cuando menos las necesitas!! tienen un master en eso!

pvilas said...

gracias a todas por su apoyo moral! jejej

Anonymous said...

No les doy tanta importancia a las espinillas..

Pero a veces tratamos a otras cosas o personas como si lo fueran!!

Un beso.