January 25, 2008

tu tierno corazón...

Entro a la habitación, estas durmiendo, es el único momento en que tu energía está en reposo. Me acuesto a tu lado, aprovecho tu tranquilidad para contemplarte como si fueras el más valioso y preciado de los tesoros. Toco suavemente tu rostro, le doy un pequeño beso a tu mejilla, y apoyo ligeramente mi cabeza en tu pequeña espalda. Cierro los ojos, y logro sentir los latidos de tu corazón, de tu dulce e inocente corazón.
Con mis ojos cerrados, y escuchando la música de tu interior, sueño despierto en el mañana, le doy gracias a Dios por tu existencia, y le pido que te siga llenando de bendiciones, te haga una mujer de bien, y que proteja tu tierno corazón de alguien igual o peor que yo...

6 comments:

J said...

en realidad no creo que su corazon deberia protegerse de alguien como tu... de la forma en que describes ese tierno momento entre los dos, quizas es justamente alguien como tu lo mejor que le pueda pasar.

Carolin Guzmán said...

Amen. Que lindo es ese sentimiento que comparten. Bendiciones.

Unknown said...

ahì hablo el padre que llevas dentro!

pvilas said...

:-)

Ramielys Mejía said...

Estoy de acuerdo con J. mmmm bueno Yo digo.. que hare un clon de mi pa' jejejej tal vez ella dira lo mismo... Gracias a Dios por los padres que son tan Buenos!!! y pq a nosotros nos tocaron de ellos.

Lola Vásquez said...

Que bello..!!!