February 11, 2008

...historia que nunca fue...

Te miro, suspiro, volteo,
te miro, eres bella, sonrío,
te miro, tiemblo, disimulo,
te miro, no hablo, me avergüenzo,
te miro, me enloqueces, te quiero,
te miro, sueño contigo, estando despierto,
te miro, me miras, me sonrojo,
te miro, te acercas, me escondo,
te miro, caminas, no me atrevo,
te miro, no lo sabes, pero te amo,
te miro, nos alejamos, te pierdo,
no te miro, te dejé ir, lo lamento.
me miro, los años pasan, aun te quiero...
.
(inspirado en una postal de PostSecret)

4 comments:

Ramielys Mejía said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :(

Te miro, me tuteas, pero no miras...

Te miro, sonries pero no me quieres...

Te miro... te espero y aun te quiero...
:(

Ramielys Mejía said...

PEDROOOOO!!!!

PEro ahora q me doy cuenta... :O

Pero!!!!!
Como Q Llegaste a los 33 sin que te cantaramos nada :(.. ni tampoco quisiste q te dejaramos velitas de buenos deceos :(... Solo me alegra y estoy segura de q lo pasaste bien junto a maribel y Maria Laura..... :D

Exitos y bendiciones Miles!!!!! que la vida te pague con muchisisiismas cosas que decesas!!! y que sigan siendo de las mejores flia. que conozco.

pvilas said...

muchas gracias por tus buenos deseos!!!!!!!!!

Carolin Guzmán said...

Waaoo que puñalada en el corazón
Mirar, desear y no concretar... ay no