March 10, 2008

Papitour...!

...qué puedo decir... que fue excelente de principio a fin, Bosé es un genio (con las virtudes y defectos que ello implica). Todavía me pongo a recordar esa noche y se me eriza la piel. Cada canción fue un recuerdo, una emoción... 30 años después y sus canciones, su voz, su forma de cantar e interpretarlas siguen surtiendo el mismo efecto... reitero, Bosé es un genio... y mi compañía, la mejor...gracias por el weekend!
Algunas fotos...

la ida...:





la noche de Papito...:



4 comments:

Carolin Guzmán said...

¡Las fotos lo dicen todo! Diantre que pena que me lo perdí, un tío se casó el sábado y para colmo yo era la maestra de ceremonias.
Pero que bien que lo disfrutaste al máximo y en buena compañía. Pedro hasta la cervecita te envidio, apenas pude tomar refresco y agua el sábado jajaja

pvilas said...

Hola carolin, que pena que te chocara con un compromiso, lo mismo me sucedió la primera vez que vino cerati, mi hermano mayor se casaba... De todas formas seguro disfrutaste mucho tu evento...

Anonymous said...

Disfruté mucho del almuerzo y el desayunito. Love ya.

Beba_Felina said...

ke jevy ke te fue bien :D