March 11, 2008

...(r)

...parada, frente a mi, con picardía en la mirada, desabrochaste tu pantalón, tomaste mi mano y la llevaste dentro de tu ropa. Como por instinto mi mano fue bajando, empujando la cremallera en la misma dirección. Antes de haber llegado, sentí el calor de tu cuerpo y cuando finalmente te toqué, la humedad de tu piel mojó ligeramente la punta de mis dedos; un tímido gemido salió de tu boca, lo detuve en el camino con la mía y me fui acercando más hasta que nuestros labios y nuestros cuerpos se abrazaron. Mientras, mis dedos, como si tuvieran vida propia, se mantenían disfrutando del calor, la humedad y la suavidad de tu cuerpo...

5 comments:

Carolin Guzmán said...

Diantre, Pedro eso no se hace, dándole envidia a tus lectoras solteras jejeje

Anonymous said...

Me encantó y hasta me transporta a momentos especificos de mi existencia, un recuerdo delicioso

pvilas said...

Hola!!!

carolin, disculpa pero son cosas que de repente aparecen en mi mente y si las retengo...

princesadormida, esa es mi intención que se sientan parte de lo que escribo... gracias por comentar y dejarnos saber que existes...

Ramielys Mejía said...

Me Exrañaron?????
Pos Llegueeeee!!!

Pero Pedro... Dios Mio vas hacer q definitivamente me ponga inventar tb jajajjajaja....

Lograste que me transportara!!!! :D

Como Dice Bosé "Sere Tu amante Bandido bandido" si que lo fuiste en ese momento!!! :P...

Lizzie González said...

(R) pero no será la clasificación, porque esta es XXX