April 12, 2008

Final alternativo #1


El cliente desesperado avanzó hasta la ventanilla, pero tuvo que frenar de golpe al ver que alguien tenía medio cuerpo en el interior. El enojo que le brotaba de los poros se transformó en asombro y luego en temor, pero cuando finalmente pudo ver lo que sucedía, su rostro se convirtió en una ligera sonrisa, los ojos se le humedecieron. Decidió seguir su camino, y cuidadosamente tomó su su apetito y se fue a otro lugar.

Ella estaba abrazada de brazos y boca a su novio, quien sorpresivamente se apareció esa noche, pero que con el trajín del trabajo ella no pudo reconocer su voz. Quien luego de ordenar a pies, se escondió debajo de la ventanilla, con cuidado para que ella no pudiera verlo al asomarse y ver hacia los lados. Esperó agachado por un minuto y se levantó justo cuando ella volvió a mirar hacia afuera. Ahí estaba él delante de ella, con un ramo de flores en una mano, y en la otra un anillo de compromiso. Ella le dijo que si...

7 comments:

Carolin Guzmán said...

Hasta yo le diría que si!
Mira Pedro me asustaste al principio de la historia, sin embargo solo me queda decirte que me encantó
¿Como le haces?

Beba_Felina said...

Carolin estoy totalmente de acuerdo contigo. Al principio me asusto pero luego me parecio tan romantico keme imagine en la escena LOL. Tienes una imaginacion unika.

Anonymous said...

me encanto el final no. 1 pedro.... tienes esa cabeza full de imaginacion sigue ahi........... espero el segundo y tercer final.............

Unknown said...

ay que lindo, too sweet comparado con el final que puse ... jeje

Anonymous said...

Pues muy interesante la historieta...jaja pensé que era algo mas grave. Que bueno que el final fue feliz...ahora bien...como podrían ser los otros? Me da curiosidad saber....

pvilas said...

el final alternativo No. 2, fue el que *lin* escribió en el comentario del post original... hasta me gustó más que el mio.. jejejej!

caro, y alvaro a veces la imaginación me brota por los poros, otras veces... solo hay sequía... jeje... que bueno que les gustó!

limbo... esa fue mi intensión, poner la mente de los lectores a pensar lo peor, cuando en realidad pasaba lo "mejor"...

Ramielys Mejía said...

No esta demas repetirte que disfrutamos tus escritos...

aunque me sorprendio ese final :P jajajja esa es la clave del asunto :P