Un asaltante tenía al otro cliente frente a ella amenazándolos a ambos con una pistola en la cien a él y de frente a ella (gracias *Lin*). El ladrón gritaba a la joven que le entregara todo el dinero, al mismo tiempo que presionaba el revolver sobre la cabeza de su rehén. Pero ella seguía completamente inmóvil, sus ojos se habían fijado en el arma, su cuerpo parecía haberse petrificado, sus labios temblaban, pero de su boca no parecía salir ningún sonido.
El sabía que no podía perder más tiempo, que a pesar de tener en su rostro una máscara, pronto llegarían más clientes y la situación escaparía de sus manos. Pero lo que estaba sucediendo no estaba dentro de sus planes, y comenzaba a gobernarle la desesperación. Su mente estaba enviando demasiados mensajes, estaba a punto de entrar en shock. Por un momento retiró el arma de la cabeza de su prisionero, y la apuntó hacia ella. Lo que aprovechó el cliente cautivo propinando un codazo en el estómago al asaltante, quien por reflejo haló del gatillo... BAAANG!! La bala se incrustó en el plafón, justo encima de aquella muchacha. El siguiente golpe fue en la nariz, provocando que el individuo cerrara los ojos por un instante y diera unos pasos hacia atrás. En ese momento, la joven gritó AHORAAAAAAA! Y luego se escucharon las gomas de un vehículo rechinar. Cuando el ladrón giró la cara para ver de qué se trataba y apuntar, era demasiado tarde. El impacto hizo que su cuerpo rodara por encima del techo de aquel carro. Inmediatamente, el guardián, que se había alertado por el disparo, corrió hacia el lugar y aprehendió a aquel abollado asaltante.
Nota: La muchacha, luego recibir la primera amenaza del ladrón, alertó al cliente que estaba atendiendo por el headset y se mantuvieron en comunicación. Desde el punto de vista de el ladrón, los labios ocultos por el micrófono del aparato parecían temblar, pero lo que hacía era idear un plan con aquel cliente del otro lado del parlante.
5 comments:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff.... jajjaaja que buen continuación le diste a mi fin!!!!
Cuando la muchacha dijo, "ahora!" me imagine que era al otro cliente... nitida la explicación...
P.D.: eso me pone a pensar: como que he visto demasiadas series policiacas verda?!?! jeje
jajajaja, estuvo muy buena la idea de este final.
Pero me kedo con el romántico :D
Kisses.
Diantre que chula quedó ésta. Pero yo soy un poquito más romántica aunque de vez en cuando me gusta la acción jejeje
Buena narración, Pedro, me gusta tu estilo...
Ahora toca el tema sobrenatural, algo así como que a la muchacha se le aparece un ser de luz con mensajes de sabiduría elevada, o por el contrario una temible bestia intergaláctica buscando un planeta que habitar... ¿Qué te parece?
Definitivamente apoyo a Carol. Yo tb me quedo con el romantico!!!mmmm crees que algun dia tb a nuestro querido Sargento.. pudiera pasarle lo mismo....
Me imagino que ya debes andar planeando el proximo paso... y te estare vigilando muy de cerca... de eso puedes estar seguro!
jajajajajja Abrazos!
Post a Comment