April 8, 2008

mientras...

...mientras conducía por una de las calles de la ciudad, en las que conducir se ha convertido en toda una aventura, casi un videojuego...
.
...mientras miraba ya sin asombro el "profesionalismo" de nuestros queridos agentes de tránsito...
.
...mientras mentalmente maldecía al imprudente que se metió en mi carril, de repente y sin siquiera hacer una señal en esa lujosa mega jeepeta...
.
...mientras miraba el arco iris de de colores en todos los letreros que adornan parcialmente el cielo...
.
...mientras me preguntaba de qué sonríen esos candidatos, y que me gustaría me cuenten el chiste...
.
...mientras el semáforo me daba la luz verde, pero de todas formas debía esperar a que los que tenían la luz roja se dignaran a parar...
.
...mientras todo eso, le daba gracias a Dios por un día más...

8 comments:

Beba_Felina said...

Amén, aunke uno esté en la situación más dificil en la vida siempre debemos dar gracias a
Dios.

Yo said...

muuy buena!

Anonymous said...

Que lindo..

Anonymous said...

Amen..... y cuando sepas el chiste me lo cuentas plis....

Anonymous said...

La realidad diaria...pero recuerda que aunque tenemos que esperar siempre la luz verde....La espera vale la pena...es solo un obstáculo mas para llegar a la paz del hogar :)

Carolin Guzmán said...

Cuanta paciencia nos da la vida... si no fuera por ella ya estaríamos locos ¿eh?

Ramielys Mejía said...

Amen, aunque sea pasando lucha.. lo vivimos!!!!

Unknown said...

muy positivo!!!!