June 11, 2008

diez años...

Hoy hace diez años de aquel abrazo, que aunque no fue el primero entre ellos, esa vez estuvo acompañado de la primera vez que sus labios se unieron. Hoy hace diez años que decidieron ser más que amigos, no fue necesario que él o ella preguntaran nada, ni tampoco que respondieran nada, aquel abrazo y aquel beso fueron suficientes para que ambos supieran lo que querían, ser novios. Gracias a aquella noche, gracias a aquel momento, hoy cumplen diez años juntos, compartiendo alegrías, tristezas, planes, sueños, esperanzas, decepciones, ilusiones, realidades, emociones y fantasías. Gracias a aquella noche, gracias a aquel momento, hoy están viviendo el presente, caminando juntos hacia un futuro mejor.

Hoy hace diez años de aquel primer beso... gracias por tu tiempo junto al mío, gracias por continuar a mi lado... gracias por enseñarme cómo seguir... por recibir mi amor... y por multiplicarlo...

8 comments:

Mamá said...

Love ya ...

pvilas said...

me too... muak!!!!!

Beba_Felina said...

Definitivamente ke lo de ustedes es algo sin igual.

El día ke me dediken algo así me derrito ahí mismo.

Beba_Felina said...

Felicidades!!!

Annie said...

Felicidades Pvilas.

Y que su amor crezca aun mas.

bendiciones

pvilas said...

Beba F y Sarah, gracias y amén!!!! amén!!!!!

:)

Carolin Guzmán said...

Waooooo ¡felicidades! Deseo que su amor continué tan vivo y tan fuerte. Que Dios los bendiga mucho. Sin duda que se lo merecen.
Abrazos.

Ramielys Mejía said...

Ayyyy que dindo...
de verdad que ustedes son para imitar... chicas seguimos con lo del clon!

jjajajja Muchas FElicidades... sigan asi y Exitos!!!!