October 6, 2008

Pesadilla...?

Entré al armario a buscar una ropa, y lo que encontré fue a una mujer bastante vieja, pero con el tamaño de una niña de seis u ocho años, con la cara sumamente pálida, arrugada, con sombra en las arrugas y sobre su pequeño cuerpo llevaba unos harapos bastante rotos. Sin poder mover un músculo, me encontraba delante de ella y me dijo con una sonrisa "despierta, no estabas supuesto a encontrarme, no por ahora", y como si ella tuviera control sobre mi mente, logró hacer que saliera de ese sueño y me despertara. La sensación al abrir los ojos fue muy desagradable, en mi interior sentía una angustia como pocas veces había sentido. Fue una pesadilla si, de eso estaba seguro, pero fue tan real, tan molesta que hasta miedo me dio volverme a dormir, tenía miedo de encontrarme con ella de nuevo. Esperé despierto no se cuantas horas hasta que el sol estuvo completamente en mi frente.

Me levanté de la cama, todavía pensando en aquel extraño sueño, caminé hasta el baño y cuando abrí la cortina de la ducha, allí estaba ella, estaba de espaldas, pero al sentir cómo apretaba las cortinas, hasta el punto de desprender algunos de sus ganchos, se volteó a verme, su cara lucía más arrugada y bastante amarilla. Espantado salí corriendo hasta que nueva vez quedé inmóvil, estaba frente al espejo del baño, detrás venía ella, la veía acercarse a mi como si flotara en el aire, pero Yo no podía moverme. Se detuvo justo detrás de mi, abrió la boca y al abrirla sentí cómo su aliento enfriaba mi oreja izquierda, me dijo disgustada "todavía no es tiempo, despierta!!!", y de nuevo me encontré despertando en la cama...


Imagen tomada de: www.slashfilm.com

5 comments:

Filomena said...

Extraño... muy extraño

Annie said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Umm Buen suspense.

pvilas said...

Filomena, demasiado extraño! :)
Sarah, gracias! (y el blo' es el blo') :P

Mamá said...

soñaste eso?